3 noviembre 2011 Fórmula 1

Como se puede apreciar en sus declaraciones, Vitaly Petrov y Bruno Senna, no paran de insistir en que no tienen ninguna preocupación por la confirmación de que será Romain Grosjean el piloto que pilotará el Renault en los primeros entrenamientos libres de los dos últimos grandes premios de la temporada.

Tras haber conseguido un magnífico título en la GP2, el piloto franco-suizo ha sido el elegido para sustituir a Bruno Senna en Abu Dhabi y a Vitaly Petrov en Interlagos. Lo hará en la FP1 de los dos últimos grandes premios, teniendo así la oportunidad que pilotar el Renault R31 y regresar a una categoría en la que ya estuvo en 2009.

Con el “regreso” de Grosjean al gran circo, todos hemos comenzado a especular sobre la posibilidad de ver al francés como piloto titular la próxima temporada en detrimento de Senna o Petrov. Ambos se muestran despreocupados sobre tales especulaciones.

Vitaly Petrov cree que su sitio en el equipo está más que asegurado y, más aún, tras el pódium conseguido en la primera carrera de la temporada, cuando fue tercero en Australia:

Me siento cómodo, tengo mi sitio. Creo que es una buena oportunidad para Romain, para darse algunas vueltas con el coche. Por lo menos nos conocemos el trazado, por lo que no es un gran problema. Si hubiera sucedido en la India, sí que hubiera sido un problema”.

“Creo que es una buena oportunidad para él. Del equipo depende decidir si es bueno o no. Al menos podrá aprender”.

Para Senna no está tan claro. Esta temporada comenzó como tercer piloto, sustituyendo a Nick Heidfeld en el GP de Spa. Su renovación se antoja más complicada, si cabe, tras el posible regreso de Robert Kubica a la F1.

“Creo que perdernos la FP1 del Viernes no es un gran problema debido a que la pista estará muy sucia en esa sesión. Por lo tanto, debería ser mejor para mí probar el coche en la sesión de la tarde y así  conseguir un buen trabajo hecho para los chicos. Esto es competición, y la competencia está cada vez que te montas en el coche de F1, así que no hay nada malo con ella”.

Habrá que tener ojo a los tiempos de Renault en las dos próximas FP1…

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *