17 febrero 2012 Fórmula 1

Petrodólares por aquí, petrodólares por allá. No solo de dólares logrados con el petróleo asiático vive parte del mundo deportivo; Los rusos también valen. O si no que se lo digan a Vitaly Petrov, quien gracias a una inyección de “pasta gansa” a Caterham, se convertirá en el segundo piloto de este equipo en detrimento de Jarno Trulli.

Pobre Trulli, que ve como se queda sin asiento en la Fórmula 1, ¿probará suerte como Barrichello en la Indy? Al menos, será sustituido con sabia joven. El piloto ruso probará por primera vez el nuevo CT01 en la segunda tanda de test que la semana próxima tendrán lugar en Montmeló.

Tony Fernandes, jefe de equipo:

Estamos encantados de recibir a Vitaly Petrov en nuestro equipo, y emocionados por el papel que tomará para ayudar a que el equipo dé sus siguientes pasos adelante en 2012 y por muchos años más. La primera vez que nos encontramos, quedó inmediatamente claro que Vitaly entiende y comparte nuestra visión de cómo queremos que el equipo crezca. Como primer ruso que corre en la Fórmula 1 que trae las esperanzas de una enorme nación con su soltura y talento y su experiencia con uno de nuestros rivales, tendrá un amplio rol en nuestro desarrollo, ya que aspiramos a unirnos a los equipos de arriba.

Vitaly Petrov:

Es un día muy emocionante para mí. Me gustaría dar las gracias a Tony, Kamarudin Meranun y SM Nasarudin por darme la oportunidad de unirme a un equipo que ha debutado en la Fórmula 1 al mismo tiempo que yo, y ha pasado de ser uno de los nuevos equipos a ser un firme candidato a honores futuros. La pasión y el espíritu que Tony y el equipo entero tienen de seguir avanzando es contagioso, y tengo el honor de poder unirme a ellos y hacer mi parte en la tarea de ayudar al equipo a ser un serio desafío para los equipos de arriba en 2012 y durante muchas temporadas más.

Jarno Trulli:

Quiero aprovechar esta oportunidad par dar las gracias a Tony, Kamarudin, SM Nasarudin, Riad, Mike y a todos en el equipo por estas dos temporadas que hemos pasado juntos. Construimos y asentamos un equipo sólido de Fórmula 1 partiendo desde cero. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de ello. Entiendo la decisión que el equipo ha tomado y quiero desearles a todos la mejor de las suertes para la próxima temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Montmeló se prepara para acoger los segundos entrenamientos de Fórmula 1 21 febrero 2012
  2. Montmeló se prepara para acoger los segundos entrenamientos de Fórmula 1 | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 22 febrero 2012
  3. Montmeló se prepara para acoger los segundos entrenamientos de Fórmula 1 - La Isla Buscada 22 febrero 2012
  4. Jarno Trulli desvela su cara más solidaria 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *