26 junio 2012 Pilotos, WRC

Sebastien Loeb parece intocable, no hubo nadie en Nueva Zelanda que haya sido capaz de discutirle el liderato de una carrera que se ha cansado de dominar: ni siquiera su compañero Hirvonen, ni tampoco su rival más inmediato en Ford, Petter Solberg. Y fue precisamente el piloto sueco quien ha dicho que todavía es posible ganarle a Loeb.

A pesar de la cantidad de puntos que han cedido a Citroën, los del equipo Ford aún están esperanzados de lograr enfrentar al equipo francés.

El equipo está completamente unido en esto. Todos trabajan tan duro y somos positivos que contamos con un coche rápido. Todo es cuestión de pequeños detalles, hacia allá vamos y llegaremos, no me queda ninguna duda. El equipo hace todo lo que puede, la determinación y la pasión está allí para dar vuelta esto y lo haremos.

Sí, Loeb nos lleva mucha ventaja pero el año pasado ya vimos que puede abandonar dos o tres carreras seguidas, puede suceder. Vamos a presionar para darle pelea hasta el final de la temporada.

¿Podrá Ford revertir la situación ante la aceitada maquinaria con la que cuenta Citroën? Parece una misión extremadamente difícil, aunque dentro de las probabilidades todo puede suceder.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *