31 enero 2013 WRC

PG-Andersson

Pep-Gunnar Andersson no podrá tomar la salida en el Rally de Suecia, según ha declarado su equipo, Proton Satria. El piloto sueco era uno de los grandes favoritos para conseguir la victoria en la categoría WRC2 en la cita de casa, aunque desgraciadamente los aficionados locales no podrán contar con su piloto estrella.

Según la marca malaya, la cancelación se ha debido al retraso en la llegada de algunas piezas del vehículo. Sin estos elementos era imposible poner el coche a punto y competir en el Rally de Suecia, por lo que finalmente Chris Mellors ha decidido poner fin a la participación de su único piloto, PG Andersson.

Ahora el objetivo de Proton Motorsport pasa por conseguir el título en el Campeonato de Asia-Pacífico, después de perder tal privilegio la pasada temporada con la victoria de Chris Atkinson y Skoda. Para ello contarán con la ayuda del propio piloto sueco, que además será el encargado de desarrollar el nuevo Satria R5, con el que espera poder competir la próxima campaña.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *