4 marzo 2012 Nascar

El veterano piloto Mark Martin ha logrado la pole position en la sesión clasificatoria para la Subway Fresh Fit 500, segunda prueba de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series, la cual se disputa durante este fin de semana en Phoenix, perteneciente al estado de Arizona.

A sus 53 años, Martin ha logrado su pole número 52 a lo largo de su carrera deportiva y la segunda en el trazado de Phoenix. Para ello Mark ha marcado un crono de 26.313 segundos, con una velocidad media de 136.815 mph, suficientes para batir al segundo clasificado de la tarde, el actual campeón Tony Stewart.

El #55 se ha aprovechado de su retrasado orden de salida para marcar el mejor crono, potenciado principalmente por el aumento de agarre y temperatura que iba experimentando la pista a medida que iban rodando los primeros pilotos.

Detrás del piloto de Toyota se ha situado como ya hemos adelanto, Tony Stewart, tercero iba a colocarse Regan Smith, mientras el 5 veces campeón de la Sprint Cup Series, Jimmie Johnson, era cuarto en su intento precipitado de recuperar puntos tras la sanción sufrida en Daytona.

También debemos destacar la actuación del colombiano Juan Pablo Montoya, que con su Chevrolet ha logrado el quinto mejor tiempo, suficiente para tratar de luchar mañana por la cabeza de carrera. En cuanto al actual líder del campeonato, Matt Kenseth, no ha tenido su mejor sesión, partiendo desde la 26º posición de parrilla.

La carrera se disputará durante la tarde del día de mañana, comenzando a las 16:30, hora de la costa Este americana, 22:30 en España.

Ver tiempos al completo: Aquí

Vía | AutoSport & OvalZone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2012
  2. Phoenix 500: Hamlin logra su primera victoria de la temporada 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *