22 septiembre 2012 ERC, Pilotos

Para Pierre Campana 2012 no ha sido un gran año. El piloto francés esperaba tener bastantes más oportunidades durante la temporada, algo que finalmente no ha terminado ocurriendo. A pesar de haber disputado tan sólo las dos citas de su país, el Rallye de Monte-Carlo y el Tour de Corse, los resultados no han sido nada malos para Campana, por lo que no se entiende los pocos kilómetros que ha podido completar a lo largo del año.

Sin embargo Pierre no ha perdido la esperanza y la suerte por fin le ha acabado sonriendo. El equipo italiano Munaretto Sport se ponía recientemente en contacto para ofrecerle probablemente la última ocasión del año, cediéndole un Peugeot 207 S2000 para disputar el Rally de San Remo, penúltima prueba de la temporada para el IRC.

El piloto de 27 años tratará de aprovechar su experiencia en la cita italiana para completar una buena actuación, siendo el podio su objetivo más inmediato. Esta será su cuarta participación en San Remo, después de completar las ediciones de 2009, 2010 y 2011. Previamente el joven de Corso disputará el Rally Citta di Bassano, que servirá para recuperar sensaciones después de varios meses de inactividad.

El Rally de San Remo puede marcar el devenir de un piloto que merece algo más de lo que ha obtenido este año. No hay que engañarse, Campana ha perdido la oportunidad de convertirse en una estrella del motor, algo a lo que aspira en sus primeros años, sin embargo hay que reconocer la competitividad y experiencia que ha adquirido, siendo un piloto más que valido para muchos equipos.

Vía | Rallye-Sport.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rallye San Remo: Lista de inscritos 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *