26 abril 2012 ERC, Pilotos

Cada día que pasa, el Rally de Córcega va cobrando más protagonismo, no sólo por estar cada vez más cerca su comienzo, sino por el número de pilotos que van inscribiéndose a última hora para disputar la emblemática prueba francesa. El último participante lo hemos conocido hoy mismo, Pierre Campana tampoco quiere perderse el Tour de Corse y estará presente en la cuarta prueba del IRC.

El piloto francés, desaparecido de los rallyes desde el Rally de Monte-Carlo, en el cual participó con el Mini WRC del equipo Prodrive, ha decido no perderse otra de las citas importantes de su país, y gracias al apoyo del grupo italiano Munaretto, que prestará su Peugeot 207 S2000 a Pierre, podrá estar presente en la prueba.

A su lado volverá a estar sentado su habitual copiloto, Sabrina de Castelli. Bajo sus notas, Campana espera realzar una buena actuación, centrando su objetivo en al menos lograr un podio, así lo recoge su declaración.

Estoy muy emocionado por poder competir en el Tour de Corse, uno de mis eventos favoritos. No hay nada como conducir en Córcega, bajo los vítores de los aficionados locales, que con su apoyo te empapan en un ambiente increíble. Será una prueba muy dura, pero guardo buenos recuerdos de esta cita, el año pasado mismo finalicé en cuarta posición, por lo que espero poder mejorar un poco ese resultado.

También me gustaría agradecer el apoyo al grupo italiano Munaretto, el cual me va a permitir conducir su Peugeot 207 S2000 junto a mi copiloto. Siempre me complace ser honrado, por lo que espero poder devolverles el favor con una buena actuación donde pueda demostrar mi talento.

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *