11 diciembre 2011 Pilotos, WRC

A pesar de correr un fuerte rumor el cual hace indicar que la salud del mundial de rallyes no es la mejor, lo cierto es que cada día nos encontramos con más y más pilotos cuyo objetivo es disputar la próxima temporada, lo mejor de todo esto es que llegan con apoyo de patrocinadores y marcas, por lo que su sueño se termina cumpliendo tarde o temprano.

El último caso lo encontramos con Pierre Campana, el piloto francés de 26 años es considerado una de las promesas del motor francés, sin embargo poco a poco va sumando años sin tener oportunidades y ve como otros jóvenes acaban quitándole sus opciones. Es por ello que este año espera tener la ocasión de disputar varias pruebas del mundial.

Durante 2011, Pierre ya disputó dos pruebas, consiguiendo una meritoria novena plaza en el rally de Alsacia en Francia. Ahora todo su empeño lo pone en poder disputar el rally de Montecarlo, primera prueba del año, para ello el francés ha estado preparándose en su país, donde disputó el rally Du Var, concluyendo en una positiva cuarta plaza.

Tras estas pruebas, Campana está convencido de conocer mejor su Mini WRC, por eso espera contar con el apoyo de la marca y de Prodrive para disputar la próxima temporada del mundial WRC. Su objetivo es mejorar lo realizado este año.

Me gustaría continuar con Prodrive, ahora estoy muy habituado al Mini. Estamos trabajando para montar un programa completo en el WRC en 2012. Yo sé que estoy listo. Mi objetivo es obtener mejores resultados el próximo año.

Vía | Motorpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *