12 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1, Pilotos

Se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa del día jueves en el circuito de Shangai y uno de los temas que estaba en el aire y sobre lo cual fueron interrogados los pilotos que acudieron, el GP de Bahréin, quedó sin respuesta.

Ninguno de los seis pilotos que acudieron a la rueda de prensa ha querido decir una sola palabra de la situación en Bahréin, próxima carrera que está rodeada de circunstancias extra-deportivas, en medio de un estallido social que está viviendo dicho país.

El único que hizo algunas declaraciones ha sido Mark Webber. El australiano ha manifestado que la Fòrmula 1 no debe encerrarse en su propia burbuja, ya que hay muchísima gente en el mundo que no tiene ni la menor idea que se celebrará una carrera en Bahréin. Solo es una carrera de coches.

Los demàs pilotos, no tan comunicativos como Webber, han anunciado en su gran mayoría que lo que decidan los equipos, será también su decisión. Como empleados (que al fin y al cabo eso es lo que son) tendrán que seguir el camino que tomen sus jefes.

La situación está clara, con dos situaciones que saltan a la luz: si la FOTA decide no ir a Bahréin, tal vez Ecclestone demande a todos los equipos por no respetar los contratos, de manera que la carrera se celebrará a menos que la FIA o el propio gobierno de Bahréin cancele la carrera.

Vìa | Yalla F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *