17 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

daniel-ricciardo.jpg

El día de hoy se llevó a cabo el primer día de pruebas de jóvenes pilotos y en donde un buen número de pilotos nóveles se subía por primera vez en un Fórmula 1, mientras otros ya estaban habituados e hicieron algunos trabajos de aerodinámica. Entre todos ellos, el piloto reserva de Red-Bull (¡cuando no!) ha sido el más rápido.

Daniel Ricciardo lideró las pruebas en Yas Marina con el monoplaza energético del 2010, con una vuelta de 1:39.616, un segundo por delante de Oliver Turvey en el McLaren. En tercer lugar ha quedado Antonio Felix da Costa con el Force India, mientras que en cuarto ha quedado otro Force India, con Paul di Resta.

El mexicano Esteban Gutiérrez y el Sauber se quedaron con el cuarto tiempo en una buena actuación del piloto azteca campeón de GP3 Series. Gutiérrez sufrió algunas molestias en el cuello, prueba de que a muchos les hace falta más adaptación a las fuerzas centrífugas aplicadas a los monoplazas.

Dean Stoneman se quedó con el quinto lugar con el Renault, mientras que Mikhail Aleshin quedó en sexto sitio, con Jean-Eric Vergne y el Toro-Rosso en séptimo. Hispania Racing puso en pista al venezolano Pastor Maldonado, quedándose con el 11º tiempo., siendo el piloto que más vueltas ha dado al circuito árabe.

tiempos.jpg

Vía | F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *