17 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Piquet continuará en Renault

Pese a que algunos medios habían convertido el rumor en noticia, el equipo Renault se ha encargado de confirmar que el piloto brasileño Nelson Piquet Jr. seguirá en Hungría, donde tendrá otra oportunidad de competir con la escudería gala.

Sin embargo, el comunicado de Renault deja la puerta abierta a un posible cambio si Piquet no mejora los resultados. El brasileño, que aún no ha puntuado en la presente temporada, se ha limitado a afirmar que en Hungría el objetivo deben ser los puntos.

Piquet no ha pasado la oportunidad de resaltar las diferencias entre su monoplaza y el de Fernando Alonso en las últimas carreras:

En Hungría debería contar con las mismas actualizaciones que Fernando y creo que seré más competitivo. Como siempre, voy con el objetivo de calificar entre los primeros diez y después conseguir algunos puntos en la carrera. La calificación será clave porque adelantar en el Hungaroring es muy difícil. Las zonas de frenada son pequeñas y está muy sucio fuera de línea, por lo que es importante que nos concentremos en conseguir un buen puesto en la parrilla.

Vía | F1-Live
Foto | Quiero Briatore


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *