25 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Que si Caterham, que si HRT, que si piloto probador de Pirelli. Vitaly Petrov aún no encuentra su nuevo lugar dentro de la Fórmula 1 y si hace algunas horas dábamos por hecho de que Pirelli iba a hacer uso de sus servicios para probar neumáticos, pues parece que el destino de ruso no es junto a la marca italiana.

Lo último, de acuerdo a un mensaje en Twitter colocado por el mismo titular de Pirelli, Paul Hembery, desmintiendo a Vitaly Petrov como probador. Las razones tienen su lógica, ya que Pirelli espera primeramente tener un coche moderno sobre el cual probar sus neumáticos, para comenzar a hablar de la contratación de un piloto.

Solo para poner en claro que Vitaly está aqui (la presentación de neumáticos en Abu Dhabi) como nuestro invitado y si no tenemos un coche de pruebas, difícilmente tengamos pilotos de pruebas. De manera que los rumores no son ciertos.

Mensaje de Paul Hembery en Twitteer.

Pero no hay que negar que “algo” está cocinándose entre Pirelli y Petrov, toda vez que el ruso volverá a ser partícipe de otra presentación de Pirelli en San Peterburgo, en el mes de marzo, al igual que hace unas horas en Abu Dhabi. De acuerdo al piloto, puede que no sea piloto probador pero que esté de alguna otra manera involucrado con Pirelli, a lo cual deberíamos esperar una semana más (de acuerdo al mismo Petrov) para enterarnos de más novedades.

Vía | GP Update

Más información | The Telegraph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *