15 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

hrt

Durante esta semana nos hemos enterado de la virtual subasta al mejor postor de todos los elementos, vehículos y monoplazas de HRT, lo que ha sido la comidilla de la semana. Como bien nos decía Rubén, los monoplazas y los vehículos han sido comprados por Teo Martín, junto con gran parte de las herramientas de taller.

No sabemos si Teo Martín ha revendido uno de estos coches a Pirelli o tal vez la compañía italiana lo ha comprado por su cuenta, pero la cuestión es que uno de los monoplazas del 2011 ha pasado a poder de la empresa italiana. El objetivo es agregarlo a su colección de monoplazas veteranos, para usarlo a modo de exhibición en eventos especiales.

Pirelli eliminará todo rastro de los colores originales de HRT y pintará el coche de amarillo y negro, los colores de la compañía.

El resto del equipamiento que alguna vez fuera del equipo español, permanece en poder de Martín, quien espera compradores. No digo ya un monoplaza completo (los motores han sido devueltos a Cosworth), pero siento curiosidad en saber a cuánto se venderá en España un HRT del 2011 o 2012.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *