7 marzo 2011 Fórmula 1

pirelli

Las suspicacias que se levantan en la Fórmula 1 son para todos los gustos, lo último que se ha estado escuchando por el paddock son las insinuaciones que apuntan a que Pirelli ha diseñado los neumáticos de este año teniendo en cuenta la forma de pilotar de Michael Schumacher.

Al parecer el mayor agarre frontal, que tiene las gomas de la marca italiana, favorecen a la conducción de Schumacher, en contraposición a la opinión de la mayoría de los pilotos que se han quejado del excesivo desgaste de los Pirelli.

A la vista de los rumores, el jefe de la división deportiva de la marca italiana de neumáticos, Paul Hembery, ha insistido que los neumáticos no se diseñan para las necesidades específicas de un piloto, además apuntó, que en los test de Barcelona, Schumacher hizo una simulación de carrera y tuvo que cambiar neumáticos tres veces:

Nosotros no diseñamos nuestros neumáticos para las necesidades específicas de un piloto teniendo a Michael Schumacher en mente. En los pasados tests de Barcelona, el piloto alemán hizo una simulación de carrera y se detuvo tres veces para realizar el cambio de neumáticos.

Vía | Todo Fórmula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011
  2. Pirelli se defiende e insiste en que no han diseñado los neumáticos para beneficiar a Michael Schumacher | Torneo F1 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *