22 septiembre 2011 Fórmula 1, Nascar, WRC

Durante la semana pasada se dispararon los rumores que veían el regreso del campeón del mundo de 2007 al Gran Circo, tras la visita de éste a las instalaciones de Williams. Pero el propio Kimi tiene un plan totalmente diferente para 2012: NASCAR, WRC, Las 24 Horas de Le Mans,…

Y es que para el piloto finlandés la primera opción es participar en el WRC la próxima temporada. Su idea inicial es hacerlo con un coche oficial, pero si esto no fuera posible no tendría problemas en buscar algún equipo privado que le permitiera hacer, al menos, las pruebas europeas de dicho campeonato.

Pero esto no acaba aquí. Raikkonen disfrutó en demasía su experiencia en la NASCAR, por lo que le gustaría repetir tal hazaña. Correría algunas carreras sueltas, entre las que se incluirían las dos guindas de la temporada: las 500 millas de Indianápolis y la Daytona 500.

Además, por si sigue con el gusanillo de la competición, el piloto finlandés tiene previsto participar en las 24 horas de Le Mans. Eso sí, siempre y cuando no coincida con ninguna cita de las antes mencionadas.

Así que los puristas que tenían ganas de volver a ver al “hombre de hielo” en el paddock de la F1 tendrán que esperar, al menos, un año más. Pero quién sabe… quizás todo esto sea mera distracción de Kimi…

Vía | iltasanomat.fi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *