14 febrero 2013 WRC

Pontus-Tidemand

Arropado por su afición, Pontus Tidemand dio muestra de un gran talento en el Rally de Suecia, pilotando con gran soltura sobre nieve y estando siempre en las posiciones de cabeza. Solo un problema mecánico en su Ford Fiesta WRC privó al sueco de conseguir un buen resultado, aún así su actuación no ha pasado desapercibida, consiguiendo incluso las felicitaciones de Malcolm Wilson.

El propietario de M-Sport no ha dudado en elogiar al joven de 22 años, a la vez que aprovechaba su felicitación para dar un toque de atención a sus pilotos, que durante muchos instantes se vieron doblegados por Tidemand. No sabemos si dentro de poco Pontus será un habitual de Ford en el campeonato, pero lo que sí conocemos a ciencia cierta es que cuenta con el apoyo de CMR, compañía que gestiona entre otros a Volkswagen Motorsport y Andreas Mikkelsen. Futuro garantizado.

Malcolm Wilson: Pontus me sorprendió. Fue muy pero que muy bien, no me esperaba antes de la prueba que fuera a ir tan rápido. Obviamente he seguido su progresión desde la WRC Academy, aún así me ha sorprendido gratamente.

Fue una verdadera lástima su abandono, lo lamento por él, merecía concluir y lograr un buen resultado.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *