26 junio 2011 Eventos, Fotos, Otras Competiciones

porsche_911_gt3_nurburgring_01

Tras un total de 156 vueltas al circuito alemán de Nürburgring el Porsche 911 GT3 RSR pilotado por el equipo Manthey Racing GmbH III y formado por los pilotos Marc Lieb, Lucas Luhr, Romain Dumas y Timo Bernhard ha conseguido alzarse con esta importante victoria. Segundo ha llegado el campeón del año pasado, el BMW M3 GT y que partía como uno de los favoritos para revalidar titulo.

Tras estos dos llegaron tres Audi R8 LMS seguidos, el primero de ellos pilotado por Basseng, Fässler, Stippler y Piccini. En cuanto a los Mercedes SLS AMG apuntó ha estado de quedar en la tercera posición de podio, pero una pequeña avería a falta de menos de media hora le ha costado que los tres R8 les adelantará para finalmente acabar tras ellos.

Otros resultados interesantes son el del Volkswagen Scirocco GT24-CN pilotado porl el piloto español Carlos Sainz y que ha conseguido la victoria dentro de su categoría, la clase AT, formado por aquellos vehículos que consiguen reducir hasta un 80% sus niveles de emisión. En la categoría SP 3T, el Subaru Impreza WRX ganó con un modelo bastante semejante al de carretera, quedando comodamente por delante de los Audi TT S o el Mini Cooper.

nurburgring

Una de las sorpresas negativas ha sido la de los dos Lexus LF-A, al quedar el primero de ellos en la tercera posición de su categoría pero a casi 20 vueltas de diferencia con respecto al ganador, un Ferrari. El otro de los Lexus llegó en octava posición con un total de 70 vueltas perdidas.

Vía | competicionesdemotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *