10 abril 2010 WRC

Rally de Portugal

Los aficionados portugueses del WRC están de enhorabuena ya que en el contexto del próximo Rally de Portugal tendrán la oportunidad de ver muy cerca a los mejores pilotos del campeonato gracias a la iniciativa denominada Porto Roadshow, en la que se incluyen varias actividades.

Para este Porto Roadshow, se ha preparado un tramo urbano de algo menos de un kilómetro de longitud donde se podrá ver una exhibición con las estrellas del WRC. Además, también habrá sesión de firma de autógrafos con algunos de los pilotos.

Esta iniciativa ha surgido para acercar el WRC al público y tendrá lugar en Oporto el día 23 de Mayo, unos días antes del comienzo del Rally de Portugal, que se celebrará entre el 27 y el 30 de Mayo.

El espectáculo comenzará con una sesión de firma de autógrafos a las 14:30 horas para continuar con una primera pasada de reconocimiento por el recorrido y una segunda pasada oficial que empezará a las 17:00 horas.

Entre los pilotos que estarán presentes se hallan los mejores del mundial como Loeb, Sordo, Hirvonen o Latvala además de otros pilotos como Kimi Raikkonen o los portugueses Armindo Araujo y Bernardo Sousa.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2010
  2. Fin de semana tranquilo en el mundo de la competición a la espera del próximo GP de China 13 abril 2010
  3. El Porto Roadshow sirvió de aperitivo para el Rally de Portugal 26 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *