26 mayo 2010 Crónicas, WRC

Antes del comienzo oficial del Rally de Portugal que se disputa esta semana, los aficionados portugueses tuvieron la oportunidad de ver de cerca a varios de los pilotos del mundial en el denominado Porto Roadshow, un evento con el espectáculo como principal objetivo.

La ciudad de Oporto reunió este domingo a cerca de 40.000 personas que se acercaron a un circuito preparado para la ocasión y que se sembró de saltos y chicanes en las que hombres como Sebastien Loeb, Dani Sordo, Kimi Raikkonen, Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala o los portugueses Armindo Araujo y Bernardo Sousa hicieron las delicias de los espectadores.

Dani Sordo fue el ganador no oficial del evento:

Me ha impresionado la gran cantidad de gente presente; realmente hay un gran ambiente en Portugal, por eso siempre es un placer venir. Me he divertido, pero esto no es una competición. Por eso, tenemos que esperar a ver cómo va el jueves

Esperemos que al piloto español le vaya bien el fin de semana, ya que no ha tenido un comienzo de WRC muy vistoso y eso ha hecho que incluso empiecen a aperecer rumores sobre su posible sustitución en el equipo Citroën la próxima temporada.

El Rally de Portugal arrancará este jueves con el tradicional shakedown para comenzar con lo serio a partir del viernes.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2010
  2. Rally de Portugal: pistoletazo de salida con Sebastien Ogier mandando en el shakedown 27 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *