14 abril 2010 Circuitos, Fórmula 1

force-india_shangai_2009.jpg

Ya de cara al GP de China, los servicios meteorológicos están anunciando condiciones muy variadas para el fin de semana que se avecina en el circuito de Shangai. Algunas pronósticos nos hablan de lluvias para mañana, un día antes de las prácticas, mientras que otros anuncian el día viernes como soleado, dejando las lluvias para la clasificación e incluso durante la misma carrera.

Para esta semana, se anuncian temperaturas que van desde los 10 a los 19 grados centígrados, condiciones más que ideales para los coches y las performances de los neumáticos.

Recordemos que el año pasado, Sebastian Vettel se llevó el triunfo en una carrera que tuvo que comenzar con el coche de seguridad durante las primeras ocho vueltas, ante un diluvio que se abatía sobre la pista. Y tan sólo 15 días atrás, la lluvia modificó los planes en la clasificación de algunos equipos, con fallas garrafales a la hora de especular con las posibilidades de lluvia. Espero que no sea ni un caso, ni el otro y que tengamos una carrera entretenida de principio a fin, aunque la lluvia es el ingrediente que le pone el espectáculo a la Fórmula 1.

Resúmen del GP de China 2009

Vía | GP Update
Más Información | GP China


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010
  2. GP de China de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones 15 abril 2010
  3. Previa GP China: Massa teme al F-duct de McLaren 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *