28 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Las ediciones vespertinas de los periódicos británicos han sacado titulares sobre Lewis Hamilton siendo confirmado el día de mañana en el equipo Mercedes, al mismo tiempo que se anuncia la salida de Michael Schumacher del equipo alemán.

El moreno piloto iría a Mercedes como compañero de equipo de Nico Rosberg, reencontrándose luego de muchos años en que ambos eran compañeros en sus primeros días en la actividad y rivales en Fórmula 3. La primera incógnita es adonde va a ir Schumacher, de lo cual no tenemos ni idea, pero me atrevo a decir que ya está tocando las campanas del retiro definitivo.

Ahora bien, el acuerdo entre Hamilton y Mercedes-Benz habría sido por 15 millones de euros anuales, más importantes bonos y mucha más libertad para ganar aún más dinero gracias a sus propios patrocinadores. Después de todo se trata de dinero, del factor en metálico, y parece que Mercedes ha sido el mejor postor.

Finalmente, la incógnita en saber si el equipo Mercedes sería el más indicado para Hamilton, con no muy buenos resultados este año, pero con un potencial que puede llegar a ser temible dentro de la Fórmula 1. Claro, siempre y cuando esto que han comenzado a anunciar en las Islas sea verdad, sobre lo cual mañana saldremos de la duda.

Vía | Adam Cooper


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *