21 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

lewis-hamilton.jpg

Si el año pasado fue un año totalmente irregular para McLaren. el 2011 no ha comenzado de la mejor manera. Y uno de los más perjudicados es Lewis Hamilton que ve pocas posibilidades de ser muticampeón, como él mismo quiere.

La idea de que Hamilton abandone McLaren se ha gestado durante el fin de semana de parte de la prensa británica, que dice que con un equipo McLaren como el que se ha visto de momento este año, no hay posibilidad alguna de que Hamilton alcance un nuevo título de campeón. Y el “nuevo equipo” para Hamilton no sería otro que Red-Bull.

Y es que las ambiciones del piloto moreno son de no conformarse con un solo campeonato del mundo, ni con dos, sino con varios campeonatos ganados. El tiempo pasa irremediablemente y McLaren aún no levanta la cabeza. Hamilton todavía defiende a su equipo, diciendo que solamente se iría de McLaren si este temporada fuera un completo desastre.

Por otro lado está la cuestión de lo que pasaría en Red-Bull si sale Webber y llega Hamilton. El mismo ejemplo que alguna vez discutimos acerca de un equipo Alonso-Vettel; ¿qué tal le iría a Red-Bull el dúo Hamilton-Vettel? O mejor dicho: Vettel-Hamilton; porque a Seb no lo moverá nadie de ser piloto titular de Red-Bull durante mucho tiempo. Ni siquiera, el mismo Hamilton.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *