26 noviembre 2010 Otras Competiciones

fiesta-xevi-pons.jpg

Ya estamos a pocas horas del banderazo de salida al I Rallye Internacional Comunidad de Madrid-RACE, que se correrá los días 26 y 27 de noviembre en dos etapas y que contará con la participación del único piloto español que en 2010 ha obtenido un titulo mundial para España: Xevi Pons con un Ford Fiesta S2000 del Nupel Global Racing.

Las dos etapas de la carrera serán una nocturna el viernes con salida desde el estadio Santiago Bernabeu y llegada a las instalaciones del circuito del Jarama, y otra el sábado diurna que efectuará un recorrido por la sierra de Madrid, arrancando en el autódromo madrileño y finalizando a última hora de la tarde en el lugar desde donde se inició el viernes.

El recorrido total de ambos días será de 10 tramos cronometrados y 150 km de velocidad de los 768,8 kilómetros de que consta el rally. Esta prueba será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que ademas de las Copas y Trofeos convocados en el propio Campeonato, también es puntuable para la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift, Clio Cup España de Rallyes y el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto.

Podrás acceder al programa completo de la carrera en este enlace, al igual que a la lista oficial de pilotos inscritos en la prueba.

Vía | Jarama Race Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *