19 febrero 2012 ERC, Escuderías

Kiev fue el lugar elegido por el Dream Team Ucrania para presentar su nuevo proyecto para el IRC. Un equipo que nace de la fusión de Červoněnko Racing y AT Rally y que pondrán en pista dos unidades del Ford Fiesta S2000, pilotados por Oleksandr Salyuk y Oleksii Tamrazov.

El Drean Team Ucrania disputará un total de diez pruebas a lo largo del año, arrancando la temporada en el Sata Rallye Açores. Su programa continúa con la presencia del equipo en el Rallye Islas Canarias, Hungría, Bélgica, San Marino, República Checa, Bulgaria, San Remo y Chipre, además disputarán cinco pruebas del nacional de su país.

Sin duda es una oportunidad única para Oleksandr Salyuk, que tendrá la ocasión de medir su talento respecto a grandes pilotos de talla mundial, todo ello después de vencer en siete ocasiones en nacional de Ucrania. Así lo declara el propio piloto a los medios.

Recibí una oferta del Dream Team Ucrania a principios de años, su idea era participar en el IRC y contaban conmigo para ello, no tuve que pensarlo mucho, es una oportunidad única en mi carrera y tenemos un proyecto muy ambicioso.

El equipo contará además con un tercer piloto que participará de manera eventual en algunas pruebas, se trata del joven talento Vitalij Puškar, que forma parte del programa de desarrollo propuesto por el Dream Team Ucrania.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *