1 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Desde hace unas horas, una intensa nevada se está abatiendo sobre las inmediaciones de Maranello y sobre la pista de Fiorano, por lo cual la presentación de Ferrari, planeada para el viernes, está corriendo serio peligro. Incluso el montaje del sitio cerrado en donde se presentará el nuevo monoplaza, tiene serias dificultades por el factor climatológico.

De acuerdo al servicio meteorológico, no hay expectativas de que el clima vaya a mejorar al menos hasta el jueves por la mañana, con temperaturas de menos de -10 grados, lo cual convertiría a las carreteras de llegada a Maranello en un serio peligro para la llegada de los medios y público que concurrirán a la presentación del monoplaza.

De acuerdo a la misma web de Scudería Ferrari, tampoco está asegurada la realización de los vídeos promocionales del nuevo coche, transitando por la pista de Fiorano, cubierta enteramente por la nieve.

Mientras todo esto ocurre en Maranello, Fernando Alonso, Felipe Massa, Jules Bianchi y Davide Rigon continúan su preparación física en la cálida Lanzarote, en donde se ha establecido la base de preparación de los pilotos del equipo rojo.

Vía | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012
  2. CONFIRMADO: La nieve suspende la presentación de Ferrari 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *