31 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

sauber-c30.jpg

Esta mañana se ha desvelado el nuevo monoplaza del equipo suizo, el nuevo Sauber C30, que será pilotado por Kamui Kobayashi y Sergio Pérez. La presentación marca la 19ª temporada en que el equipo de Peter Sauber compite en la Fórmula 1.

El Sauber contará con motores Ferrari, además de que el sistema KERS será entregado también por la casa italiana. Los honores del shakedown del Saber estuvo a cargo del piloto japonés, quien dió algunas vueltas de presentación al circuito Ricardo Tormo.

Y además de la presentación del coche, los pilotos también hicieron algunas declaraciones a la prensa. El japonés, recalcando su papel como líder, y ya con un par de años de experiencia dentro de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio Pérez confía en responder a las expectativas de sus patrocinadores y de no importarle ser un piloto que “paga por correr”.

En palabras de Kobayashi:

Tengo que ser el líder y por eso estoy aqui y es por ello que fui invitado por Peter Sauber para estar en el equipo este año. Creo que será un desafío aún más difícil pero, como dije, estoy listo para ser el lídel del equipo y ya he estado pensando la mejor manera de aportar le un buen nivel al euipo.

Las palabras de Pérez a la prensa:

Trabajé muy duro para estar en Fórmula 1 y creo que es una gran oportunidad, un gran desafío para trabajar y aprender mucho, porque tengo mucho que aprender en mi primera temporada con tan poca experiencia en Fórmula 1: un día y medio en la pista. Básicamente, mi carrera como piloto comienza ahora.

Vía | GPUpdate
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2011
  2. Lotus Renault GP presentó su R31 31 enero 2011
  3. Team Lotus realizó la presentación de su monoplaza a través de la web 31 enero 2011
  4. El comienzo de la pretemporada de Fórmula 1 centra todas las noticias de la semana 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *