19 enero 2009 Fórmula 1

R29

Hoy en el circuito de Algarve, Portugal, el equipo Renault ha presentado el coche llamado a aupar de nuevo a Fernando Alonso a los más alto del mundial de la Fórmula 1 en el 2009. El R29 sigue la línea estética de los demás monoplazas con muchas novedades en la parte aerodinámica que se pondrán a prueba hoy y durante toda la semana en Portugal.

Los datos técnicos se conocerán más adelante pero lo más probable es que las dimensiones de los alerones y del coche sean muy parecidas e incluso iguales, debido a todas las normas de la FIA, a las del Ferrari o las del Toyota.

Renault tiene muchas esperanzas puestas en el R29, tras una excelente segunda mitad de temporada en 2008, cuando consiguieron acercarse a Ferrari y McLaren, el equipo galo espera que este año Fernando Alonso pueda luchar con los mejores y optar a las victorias e incluso al Campeonato con el R29.

Una vez concluya la primera jornada de entretenimientos el equipo dará más detalles del coche y de su rendimiento en varias conferencias de prensa programadas para esta tarde.

Vía | F1 Live
Vía | Ing RenaultF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Williams presenta el FW31 19 enero 2009
  2. Fórmula 1: Renault presenta el R29 19 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *