23 abril 2015 Industria, Otras Competiciones

Andy Palmer, 24 Horas Silverstone (4)

El antiguo presidente de Aston Martin, Ulrich Bez, era un gran aficionado a las carreras y condujo varios modelos de su marca en competiciones oficiales a lo largo de su paso por la compañía británica. Su sucesor, Andy Palmer, sigue sus pasos y desbordará litros de adrenalina el próximo fin de semana en las 24 Horas de Silverstone, a los lomos de un Aston Martin V8 Vantage GT4.

La afición por la gasolina, los neumáticos slick y el poder formar parte de una de las pruebas de conducción más exigentes del mundo, enamora, y Andy Palmer quiere experimentarlo junto a otros tres pilotos que compartirán volante con él: Marek Reichman, director creativo de Aston Martin; Andrew Frankel, un periodista de automovilismo británico; y la joven piloto de 22 años, Alice Powell.

Andy Palmer, 24 Horas Silverstone (2)

Para Palmer, esta será la primera prueba de resistencia a la que se enfrente: “He participado en algunas carreras de la serie GT4 en el pasado, pero esta será mi primera vez en un evento de 24 horas”.

La preparación física y mental para el desafío ha corrido a cargo del piloto de Aston Martin Rancing, Darren Turner, en los simuladores de la base del fabricante en Banbury, así como algún contacto con el V8 Vantage GT4 dentro del circuito. Además la experiencia de los miembros del equipo de pilotos está contrastada. Ya en 2011, Marek Reichman compitió en la Aston Martin GT4 Challenge y en una experiencia única con vehículos deportivos clásicos.

Aunque en las imágenes el Aston Martin V8 Vantage GT4 luce una carrocería blanca, limpia de cualquier patrocinador o indicador, durante la carrera lucirá los colores de Castrol, el patrocinador principal del fabricante británico, así como una larga lista de pequeños partners.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *