15 enero 2013 Circuitos, Fórmula 1

ontmelo

Así como días atrás te comentábamos lo que costarían las entradas para asistir a la pretemporada de Fórmula 1 que iniciará en Jerez, ahora te traemos los precios de entradas para asistir a la pretemporada en Montmeló. La primera fase de pretemporada en Montmeló comenzará el día 19 de febrero, hasta el 22 y la segunda será del 28 de febrero al 3 de marzo.

Al igual que en Jerez, los menores de 12 años podrán entrar al circuito de manera gratuita, así como aquellos que ya hayan adquirido su entrada para el GP de España 2013, además de los abonados y socios del Circuit. Los demás deberán pagar 15 euros para todos los días de la primera tanda de entrenos (del 19 al 22 de febrero) y 15 euros los días 28 de febrero y 1 de marzo. El sábado y el domingo 2 y 3 de marzo, los precios serán de 20 euros.

Comparado con lo que costarán las entradas para el GP de España, los precios no parecen caros. Como comparativa, la entrada más barata que puedes comprar ahora (con descuento hasta el 2 de marzo) para los tres días del GP de España es de 162 euros y la más cara cuesta 405 euros.

Vía | Circuit de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *