10 julio 2009 Fórmula 1

Previa GP Alemania: Ecclesstone afirma que sí estará

Al parecer Bernie Ecclestone había cancelado, vía telefónica, su visita de este fin de semana al circuito de Nurbugring, donde se celebrará el GP de Alemania. Pero el propio presidente de la FOM ha calificado esas informaciones como falsas y ha insistido en que estará en el trazado alemán:

Por supuesto. Pienso ir a todas las carreras.

El motivo por el que Ecclestone podría ausentarse en este Gran Premio sería por las polémicas declaraciones que hizo sobre el dictador nazi Adolf Hitler. Tanta repercusión tuvieron sus palabras que, aún después de haber pedido disculpas, siguen atacándole.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Zak Brown, jefe ejecutivo de la agencia JM, quien tiene a su cargo muchos de los patrocinadores de la Fórmula 1, que ha dicho que:

Las disculpas de Ecclestone eran necesarias. Bernie a menudo dice cosas que generan una gran ‘shock’. Sin duda sus palabras han sido noticia en Estados Unidos.

Y también la propia CVC, compañía que posee los derechos de la Fórmula 1, y que también tiene inversiones judías, ha dicho que las palabras de Bernie Ecclestone les han sorprendido. Aún así:

Nos damos por satisfechos con las disculpas públicas expresadas ayer por el Sr. Ecclestone.

Vía | F1-Live
Foto | GPUpdate
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *