11 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Previa GP Alemania: Glock estrena nuevo casco

Timo Glock piloto de Panasonic Toyota Racing ha desvelado su nueva imagen del casco en Nürburgring, lugar de celebración, este fin de semana, del GP de Alemania.

Más de 170 niños respondieron al concurso de la Escuela Infantil Panasonic para el diseño de los nuevos colores para el casco de Glock, que llevará durante todo el fin de semana, antes de volver a su diseño habitual para el resto de la temporada. El concurso estaba abierto a niños de las escuelas de toda Alemania, para las edades de cinco a 17 años.

Timo Glock estudió los diseños en el último Gran Premio en Silverstone, seleccionando al ganador, de seis años de edad, Tom Luca Hoffmann de Bad Lippspringe, alrededor de 400 kilómetros al noreste de la Nürburgring. Su diseño muestra a Glock conduciendo un coche de Fórmula 1 pasando entre vítores de los espectadores.

Timo Glock dijo:

Me quedé muy impresionado con Tom, ya que el dibujo es bastante detallado, aunque él es muy joven; es por eso que lo elegí. Estoy esperando con interés correr con él delante de mis fans y es de esperar que sea un amuleto de la buena suerte!

Cuando se vaya de Nürburgring, Hoffmann se llevará una réplica firmada del casco como recuerdo.

El piloto donará su casco a las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos (www.wfp.org) para una subasta de caridad.

Vía | Lace!Net
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *