23 abril 2009 Escuderías, Fórmula 1

Ferrari

La temporada 2009 se ha convertido en una auténtica pesadilla para el equipo Ferrari. Un sin fin de calamidades han privado al equipo de Maranello de puntuar en las tres primeras por lo que llega a estas alturas sin ningún punto y último en la clasificación de constructores.

El rendimiento tan pobre del F60 hace que Ferrari tenga muy pocas posibilidades de mejorar en el GP de Bahrein y si añadimos que no tienen claro si recuperarán el KERS el resultado de este fin de semana parece claro, fuera de los puntos otra vez.

El jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, tiene la misma sensación:

Hemos tenido un muy complicado inicio de temporada. Sabíamos que íbamos a sufrir en China y probablemente también lo hagamos de nuevo este fin de semana en Bahrein.

Después admitía, que a partir del GP de España, esperan dar un gran paso adelante en la mejora del F60:

Esperamos poder dar un importante paso adelante para El GP de España, que si bien no podemos esperar que nos sitúe al nivel de los equipos que están ahora delante, sí nos ayudará y nos permitirá seguir mejorando, como harán también nuestros rivales. e todas formas, lo más importante es que todo el equipo está trabajando muy duro para poder salir de esta situación lo antes posible.

A pesar de todo el equipo no se rinde todavía quedan 252 puntos en juego y si bien en las tres primeras carreras han sido una caricatura del equipo campeón del 2008 todos deberíamos esperar que Ferrari vuelva por sus fueros y le de un poquito de emoción al campeonato.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más información | GP Bahrein


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Domenicali: “Nos equivocamos en todas las áreas” 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *