9 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso echa de menos a Lewis Hamilton

Tras pasar un difícil año en las filas de McLaren-Mercedes, Fernando Alonso no deja hueco para la sorpresa. La última, recordar con nostalgia sus duelos con Lewis Hamilton, compañero suyo hace dos años.

A día de hoy, Fernando Alonso se siente sólo en Renault, y recuerda sus bonitos duelos con Lewis Hamilton en la escudería inglesa:

No tuve ningún problema con Lewis, sólo hubo una competición que nos ayudó a los dos a ser mejores, a conocer nuestros límites. De alguna manera, lo echo de menos.

Sorprenden éstas declaraciones, cuando hace relativamente poco, el asturiano se mostraba indignado con la actitud de su compañero tanto dentro como fuera de las carreras.

Preguntado también por el escándalo de las mentiras en Australia y por esa sanción a McLaren si reincide, Fernando Alonso no ha dudado en defender la dañana imagen del inglés:

Lewis es un gran piloto, un gran campeón.

Si 2007 no fue el año para el español, éste tampoco lo parece ya que sólo ha conseguido cinco puntos en las cuatro primeras carreras. No hay victorias, pero ahora sí, nos deja éstas sorprendentes declaraciones.

Vía | El Mundo
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *