8 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Previa GP España: Heidfeld ve a Alonso en el podio

En BMW siguen sin ver las cosas claras. Nick Heidfeld no cree que las mejoras que introducirán en el monoplaza sirvan para progresar de forma considerable. Hay que recordar que no llevarán el KERS ni estrenarán difusor en el Gran Premio de España.

El alemán se ha mojado respecto al posible resultado de la carrera del domingo, en declaraciones al canal de su país F1network:

En España Brawn GP hará doblete, usando aún su difusor, y Fernando Alonso será tercero, porque lo hará especialmente bien en casa.

Lo piensa aún cuando el propio Alonso no espera demasiado de las posibles mejoras en su coche. Ahora bien, el factor “correr en casa y ante tu afición” seguro que causa que el español dé todo y más con tal de obtener un buen resultado con el que contentar a sus incondicionales. En eso el de Renault es un consumado especialista. Si ya de por sí exprime todo lo que puede sus monoplazas, seguro que en Montmeló pone mayor empeño para sacarle más partido al Renault R29.

Heidfeld descartó por completo que BMW pudiera llegar al podio, no ve posibilidad alguna de semejante hazaña. Los únicos puntos que tiene la escudería en su casillero los logró el menudo piloto en el Gran Premio de Malasia, con su segundo puesto en una prueba que acabó antes de tiempo.

Vía | PlanetF1
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *