8 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Previa GP España: Button de nuevo favorito

Llega Europa, donde para muchos comienza la verdadera competición en la Fórmula 1. De lo ya pasado, tenemos el liderato actual de la escudería Brawn GP y de su primer piloto Jenson Button, en el Campeonato Mundial.

Todo parece indicar que en el Gran Premio de España, los grandes equipos, como Ferrari con sus nuevos difusores, querrán recuperar su histórica hegemonía, aunque Brawn GP no se lo va a poner nada fácil.

De ahí que adquiera especial atractivo la carrera de este domingo. Ver que hacen las poderosas escuderías o seguir con la consolidación del equipo inglés. En cuanto a los pilotos, Jenson Button y Sebastian Vettel parecen los claros candidatos a estar en el podio.

Cuatro grandes premios disputados y tres victorias para Button: Australia, Malasia y Bahrein. Con estos datos, y remontándonos a la historia, en las siete ocasiones en que un piloto logró imponerse en cuatro de las cinco primeras carreras fue campeón del mundo. Dos veces Michael Schumacher, otras tantas Jim Clark y una de Damon Hill, Ayrton Senna y Jackie Stewart.

Por eso, no es descabellado pensar que el piloto inglés pueda suceder este año a su compatriota, Lewis Hamilton.

Vía | Diario Apuestas
Foto | F1 in Live
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *