8 abril 2011 Circuitos, Fórmula 1

La lluvia suele ser protagonista invitada en el GP de Malasia y este año parece que no va a ser diferente. Según las previsiones meteorológicas, durante los tres días de competición existirá un 60% de probablidades de que se presente lo que podría volver tanto la carrera como la calificación en una lotería.

Además, la peculiaridad del tiempo en Sepang es que la lluvia puede aparecer en forma de fuertes aguaceros y tormentas, así que todo el trabajo se vuelve más complicado para los equipos. Las predicciones que hay en estos momentos para los tres días son las siguientes:

  • Viernes: 60% de probabilidad de tormentas dispersas, temperatura ambiental mínima de 24ºC y máxima de 33ºC con vientos flojos y humedad relativa próxima al 78%.
  • Sábado: 60% de probabilidad de tormentas dispersas, temperatura ambiental de 24ºC y máxima de 31ºC, humedad relativa del ambiente cercana al 81%.
  • Domingo: 60% de probabilidad de tormentas dispersas, temperatura ambiental mínima de 24ºC y máxima los 32ºC, vientos del Este a 5 km/h y humedad relativa del ambiente del 82%.

Veremos que ocurre finalmente porque en las declaraciones de algunos pilotos ya se ha visto algo de resignación ante esta situación ya que el clima es impredecible y no hay nada que puedan hacer si llegan las tormentas más que adaptarse lo mejor posible.

Vía | Cardanddriver
Más Información | GP Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Previo GP de Malasia: Pirelli con los mismos compuestos que en Australia y un cambio de colores 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *