20 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Hamilton espera mejorar en Mónaco

El vigente campeón mundial, y ahora piloto ensombrecido por Jenson Button, Lewis Hamilton, espera mejorar sus resultados en el Gran Premio de Mónaco. De cara a la cita en Barcelona se mostraba pesimista, en cambio en la prueba monegasca piensa que les irá mejor:

Esperamos que Mónaco sea bueno para nuestro coche debido a la combinación de curvas lentas y a la ausencia de zonas realmente rápidas, que se adapta bien al MP4-24. Ojalá, porque sería fantástico tener un coche competitivo y volver a luchar por los primeros puestos.

El año pasado la carrera se disputó en condiciones de mojado y Hamilton se acabó imponiendo partiendo desde la tercera posición de la parrilla de salida. El anterior acabó segundo detrás de su por entonces compañero de equipo Fernando Alonso. El inglés no oculta su predilección hacia el circuito del principado:

Mónaco es mi circuito favorito. La sensación que tienes subiendo la cuesta a 280km/h intentando hacer un trazada tan recta como sea posible entre las barreras y rozándolas con los neumáticos es increíble, la mejor sensación que se puede tener en un coche de Fórmula 1.

Lo que sí ha hecho el vigente campeón mundial es descartarse de la lucha por el título. No cree que tenga posibilidad alguna de revalidar el entorchado. Está séptimo en la clasificación con nueve puntos y Jenson Button le aventaja en 32 puntos en sólo cinco grandes premios. El rendimiento de su McLaren-Mercedes está del de los Brawn GP y así no hay nada que hacer.

Vía | F1-Live
Foto | Daylife
Más información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *