21 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

fernando-alonso-ferrari

Parece que la poca disposición que tiene Ferrari de motores, ya no tiene motores nuevos y un cambio supondría una sanción, no preocupa a Fernando Alonso , el piloto español confía en la fiabilidad del F10 y aunque Ferrari ya está haciendo uso de los primeros motores de la temporada, los motores aguantarán.

Recordemos que los problemas de Ferrari comenzaron en el Gran Premio de Malasia, el V8 de Alonso se rompía al final de la tercera carrera después de haberlo forzado por un problema en el cambio, las alarmas saltaron en Ferrari, pero como se ha comprobado los problemas se han solucionado, por esto, Alonso confía en que hay suficientes motores para finalizar la temporada.

El bicampeón mundial declaró esta tarde en Corea que la situación está bajo control y que no debería haber problemas:

Creo que estamos bien. Obviamente, los primeros problemas con el motor en las carreras dos y tres nos hizo estar en una situación más difícil, sin duda, pero creo que a partir de ahí se planificó el año y el campeonato de una manera diferente. Hasta ahora la situación ha estado bajo control, por lo que no debería tener problemas para las carreras restantes y todo estará bien para nosotros.

Vía | GP Update
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *