21 octubre 2010 Fórmula 1

sol

Parece que los diversos partes meteorológicos no son concluyentes en cuanto al tiempo que hará a partir de mañana en la región donde se encuentra ubicado el complejo de Yeongam, si ayer os informamos que se preveía un Gran Premio pasado por agua, hoy las predicciones han cambiado y parece que habrá muy bajas probabilidades de lluvias para todo el fin de semana.

Para los entrenamientos del viernes, existe un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura estará entre 11ºC y 21ºC y será un día soleado, los vientos soplarán del Noreste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%.

Para el sábado el pronóstico es igual de bueno que el del viernes, existe un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura estará entre 11ºC y 20ºC y el cielo estará parcialmente nublado. Los vientos soplarán del este Norte a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Para el domingo siguen los buenos pronósticos con un día soleado, un 0% de probabilidad de lluvias y una temperatura entre 12ºC y os 21ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%.

Vía | The F1
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *