20 octubre 2010 Circuitos, Fórmula 1

lluvia-corea

Parece que el cielo que cubre el Circuito Internacional de Corea estará muy negro durante este fin de semana, las previsiones meteorológicas para la ciudad más cercana al complejo de Yeongam, Mokpo, auguran un Gran Premio pasado por agua, aunque al parecer las condiciones no serán tan extremas como en el Gran Premio de Japón.

Las predicciones dicen que existe una alta probabilidad de que la lluvia aparezca sobre el nuevo circuito a última hora del sábado y a primera hora del domingo, lo que complicará mucho el trabajo de los ingenieros, porque se harán todos los entrenamientos y la clasificación en seco mientras que la carrera, puede que empiece con el pavimento mojado. El culpable de esta inestabilidad meteorologica es el tifón Megi que azotará con toda seguridad el complejo de Yeongam el lunes.

Con estas condiciones, más la incertidumbre sobre el estado del asfalto, tenemos por delante un fin de semana más que interesante y sólo espero que las noticias se centren en el ámbito deportivo porque las palabras del director de relaciones públicas de los organizadores de la carrera, Yoon Keun-Sang, no son demasiado alentadoras:

Francamente, no hemos estado bien preparados para nuestro debut en Fórmula 1. Si acogemos el evento este año con éxito, la situación será completamente diferente el año que viene.

Vía | Todo Formula 1
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010
  2. Hermann Tilke predice una carrera espectacular en Corea 21 octubre 2010
  3. Previo GP de Corea: Cambian las predicciones meterológicas y ahora se prevé un Gran Premio soleado 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *