4 abril 2008 Fórmula 1

Previo GP de Bahrein: Massa niega problemas con nuevas normas

Felipe Massa ha negado que esté teniendo problemas de adaptación a la nueva normativa de prohibición de las ayudas de conducción, y dijo que su abandono en el Gran Premio de Malasia no fue culpa suya. A la pregunta de los periodistas de si él había sido el causante del trompo contestó:

No, definitivamente no. Me siento cómodo en el coche. La pega es que he tenido malos resultados. Eso puede pasar y yo sé lo que estoy haciendo, y sé lo que tengo que hacer para ser rápido, para conducir rápido y para ser consistente.

Está claro que el brasileño es temible a una vuelta, y él lo sabe:

Así que, incluso si tenemos un mal resultado en Malasia, que se inició en la pole, que hice una muy buena vuelta y sé que puedo ser rápido. Así que sólo hay que juntar todas las cosas, ponerlas en común.

Massa se retiró de la carrera de Sepang después de hacer un trompo cuando rodaba segundo y todavía no ha estrenado su casillero de puntos esta temporada. El conductor de Ferrari volvió a negar que el incidente fuera causado por él:

En Australia tuvimos un fallo en el coche, y en Malasia no se puede decir que haya cometido un error, porque no es el caso. Yo simplemente pisé un bordillo que cambió la configuración de mi coche, lo que causó el trompo y el posterior abandono. Fueron dos problemas distintos y no podemos decir que sean la misma cosa.

El brasileño dice que a él no le gusta hurgar en el pasado y se centra en iniciar su particular camino hacia el título este mismo fin de semana:

Sólo estoy pensando en esta carrera. Lo importante es que tenemos un buen coche y un buen equipo, y estoy esperando a tener un gran resultado. La única manera de ser feliz y para terminar todo lo que es tener un buen resultado. Yo no soy el tipo de persona que está mirando hacia atrás y comienza a llorar. Tenemos una carrera este fin de semana y ansío hacerlo bien.

Como se le vuelvan a torcer los planes a Felipe Massa podría tener los días contados en Ferrari… Si es que ya no le han puesto fecha de caducidad.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *