1 abril 2009 Fórmula 1

Sepang abjo la lluvia

Todavía quedan un par de días para que se dé el pistoletazo de salida del Gran Premio de Malasia. La previsión del tiempo para el fin de semana augura lluvias tanto para el viernes como para el sábado y el domingo. Eso es lo que se puede extraer de la información facilitada por varias páginas web, en ese sentido prácticamente existe consenso.

Con la meteorología tan cambiante de la zona y el fuerte calor reinante en esta época del año habrá que estar muy atentos a como va evolucionando la climatología. El año pasado la amenaza de tormentas se mantuvo durante todo el fin de semana, pero luego la clasificación y la carrera se desarrollaron en seco.

Si el pasado domingo Albert Park nos deparó una carrera de lo más emocionante, esperemos que Sepang no se quede atrás. Si hay agua pues mucho mejor. Los aficionados a la Fórmula 1 nos frotamos las manos… La lluvia siempre es sinónimo de espectáculo. Esta temporada además entra en juego el factor KERS. No le veo mucha utilidad en mojado, pero, ¿quién sabe?

Vía | Clima MSN, The Weather Channel y Weather Forecast
Más información | GP de Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari despierta de su letargo en Malasia 3 abril 2009
  2. Ferrari espabila en Sepang 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *