1 abril 2009 Fórmula 1

Toyota

En Toyota están entusiasmados de cara al Gran Premio de Malasia y no es para menos, su gran actuación en el Gran Premio de Australia, a pesar de sufrir una penalización impuesta por los comisarios de la FIA y la consecuente pérdida del tercer puesto, junto con su gran conocimiento del trazado y su experiencia de 2005, donde consiguieron el primer podio para el equipo, hacen que la marca nipona tenga entre ceja y ceja la victoria en Sepang.

Esto se hace notar en las declaraciones de los dos pilotos del equipo Toyota, Jarno Trulli confía en el coche que le llevó al tercer puesto en Albert Park pero sabe que no será nada fácil:

Sepang es uno de los circuitos más modernos del calendario de Fórmula 1 y las instalaciones que tenemos allí son muy buenas. Como pista tiente un desafío técnico muy interesante, y el calor y la humedad la hacen una de las carreras más duras de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Malasia porque conseguí el primer podio de Fórmula 1 de Toyota allí en 2005 y, probablemente, es la mejor carrera que he tenido con el equipo hasta ahora. En Australia ya vimos que el coche tiene un gran potencial, tal y como ya había quedado claro en los test, pero Sepang es un tipo de circuito muy distinto al del Albert Park, así que tendremos que trabajar duro el viernes para conseguir la mejor puesta a punto posible para la carrera.

Por otra lado Timo Glock espera mejorar el resultado conseguido en Australia:

Estoy ansioso porque llegue la carrera, es un circuito muy interesante. Por lo que recuerdo, es una pista bastante larga y desafiante y debido al calor, creo que va a ser una de las carreras más difíciles de la temporada, el piloto deberá estar muy bien preparado. Espero conseguir un buen resultado. El circuito en sí mismo es interesante y bastante técnico, con muchas curvas rápidas y también algunos virajes lentos. La carrera del domingo en Australia fue complicada para mí, espero un mejor resultado este próximo fin de semana en Malasia.

Vía | F1 Live
Foto| Autosport
Más información | GP de Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *