6 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Para el equipo Hispania Racing Team el próximo Gran Premio de Gran Bretaña es especial ya que, después de un acuerdo con Red Bull, el joven piloto promesa Daniel Ricciardo se estrenará como piloto de Fórmula 1 a los mandos del F111.

El piloto australiano está ansioso de comenzar su periplo por la Fórmula 1, y a falta de notables mejoras en el coche, un piloto joven como Ricciardo, con ganas de trabajar y evolucionar, puede ser clave para el desarrollo de la escudería española y así lo refrenda jefe de equipo Colin Kolles:

Ante todo, estoy muy orgulloso y contento por haber concluido el acuerdo con Red Bull Racing y por dar la bienvenida al equipo a Daniel. Es uno de los mayores talentos en el deporte de motor y esperamos aprovechar sus ganas de trabajar, además de darle la oportunidad de hacer kilómetros de cara a prepararle para el futuro.

Por otro lado Ricciardo se ha mostrado muy contento con el acuerdo entre HRT y Red Bull:

Este acuerdo me ha hecho muy feliz. No creo que hubiese podido correr en un coche de Fórmula 1 esta temporada, así que el hecho de que Red Bull me haya encontrado un asiento es algo increíble y estoy tremendamente agradecido por tener esta oportunidad y por el apoyo que estoy recibiendo de ambos equipos.

El objetivo de Ricciardo es claro, debe adaptarse rápido al coche y terminar carreras:

Espero no tardar mucho en adaptarme al nuevo coche y mi objetivo es terminar todas las carreras que pueda y sobre todo adquirir experiencia. Me encantaría ayudar al equipo y al coche a ganar puestos y lograr buenos resultados en futuras carreras.

Vía | CarAndDriver
Más Información | GP Gran Bretaña


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *