6 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Ferrari y no se rinde y sigue en su empeño de alcanzar a Red Bull, equipo que ha dominado con autoridad todo lo que llevamos de campeonato, y para ello introducirán diversas mejoras en el Ferrari 150th Italia para el Gran Premio de Gran Bretaña.

El gran problema que arrastra Ferrari esta temporada es su eficiencia aerodinámica, algo que no es vital en circuitos urbanos como Mónaco y Valencia en donde Ferrari ha mostrado una gran mejora, pero que en Silverstone, es importantísimo para lograr buenos tiempos por vuelta, por lo que la Scudería instalará multitud de mejoras para dar un salto hacia adelante.

Con mejoras en el suelo del monoplaza, los escapes y un alerón trasero nuevo, Ferrari espera colmar las expectativas de Fernando Alonso, que se encuentra satisfecho con el rendimiento del coche en las últimas carreras:

Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no habíamos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora. Ha sido significativo estar en la lucha por el podio y también por la victoria, porque nos permite afrontar con otro espíritu las próximas carreras.

Por otro lado Felipe Massa comparte el optimismo de Alonso y desea seguir mejorando:

Espero que el progreso que hemos hecho durante las últimas semanas nos permita mejorar más aún, a pesar de ser una pista que no encaja bien con nuestro coche. Si en Silverstone tenemos ritmo, será una buena señal y una buena confirmación de que hemos trabajado en la dirección correcta durante los pasados dos meses.

Vía | CarAndDriver
Más Información | GP Gran Bretaña


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *