7 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Los últimos avances de Ferrari y el ritmo inalcanzable de Red Bull han hecho que en McLaren se instaure algo de desesperación, que se refleja en sus dos pilotos. Primero fue Hamilton que descargaba toda su frustración contra el equipo Hispania Racing Team y contra Ferrari, ahora, es Jenson Button quien ha hecho unas declaraciones, que bajo mi punto de vista, son más comunes en pilotos de equipos pequeños.

El piloto inglés, que nunca ha conseguido estar en el podio en Silverstone, ha declarado que para él y su equipo sería muy beneficioso, que la carrera se dispute en mojado:

Si miras nuestro ritmo en Valencia, dirías que no estábamos cerca ni mucho menos de los Red Bull. Nuestro coche parece trabajar bien en mojado, así que si llueve será malo para los aficionados que asistan al GP a apoyarnos, pero para nosotros, en términos de ritmo y resultado, una carrera en mojado podría ser buena.


Las predicciones previas a la carrera apuntan a que habrá lluvia, así que McLaren, con un poco de suerte, tendrá su carrera en mojado, pero ojo, como sabéis la lluvia es un arma de doble filo por lo que la lluvia no le asegura al equipo de Woking un buen resultado.

Vía | CarAndDriver
Más Información | GP Gran Bretaña


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011
  2. GP Gran Bretaña: Alguersuari prefiere agua 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *