3 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Si bien es verdad que el equipo Red Bull y su RB8 son los máximos favoritos para alzarse con el triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña, existen dos equipos, de los denominados pequeños, a los que les viene como anillo al dedo un circuito rápido como el de Silverstone.

Con la sorprendente victoria conseguida en Barcelona y el ritmo demostrado en Valencia, el equipo Williams espera subir a lo más alto del podio, ya que esperan un aumento de rendimiento en su FW34 gracias a las actualizaciones que presentarán en el circuito británico

Por otro lado, el equipo Sauber, que ya ha logrado dos podios este año, parece esperar en secreto su primera victoria, y que ésta, podría producirse este fin de semana. Este optimismo viene apoyado por el resultado conseguido por el C31 test celebrados en mayo en el Circuit de Catalunya, en donde marcó el mejor tiempo en un circuito de similares características al de Silverstone.

Viendo como se está desarrollando el mundial, creo que esta vez, el optimismo de las escuderías está más que justificado. Todos los equipos están muy cerca unos de otros y si Sauber o Williams logran colar a alguno de sus pilotos entre los tres primeros de la clasificación del sábado, optarán a la victoria.

Resulta curioso ver como de una año a otro la Fórmula 1 ha dado un vuelco radical. Lo normal en este deporte es que se pase del dominio de un equipo al dominio de otro, pero lo que estamos viendo es que del dominio demostrado por Red Bull en los últimos años se ha pasado al mundial más disputado de la historia.

Por el bien de este deporte esperemos que alguno de los monoplazas de Sauber o Williams se alce con la victoria, aunque el ritmo demostrado por Red Bull en Valencia, todo indica que habrá paseo de Sebastian Vettel por tierras inglesas.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *