9 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Vitantonio Liuzzi

Parece una tontería entrenarse en un aeropuerto, solo es una recta, es acelerar a fondo y frenar, pero Monza, es parecido a un aeropuerto, se acelera y se frena de manera brusca a lo largo de todo el trazado, por esto, Force India ha pensado que la mejor manera de preparar a Vitantonio Liuzzi es llevarlo al aeropuerto de Cotswold, Inglaterra.

En Inglaterra, el equipo Indio, ha estado probando la nueva configuración aerodinámica con la que esperan repetir el éxito de Bélgica donde, si bien no ganaron, saborearon el segundo puesto como si de una victoria se tratara.

El supervisor del monoplaza del equipo, Mark Gray, se ha mostrado confiado en sus posibilidades tras la prueba aeroportuaria:

Siempre es agradable poder probar en una larga recta, y aquí tememos una, las pruebas han sido satisfactorias. También está bastante cerca, y eso siempre ayuda.

No es la primera vez que Force India se acerca a las instalaciones de Cotswold para hacer pruebas, antes de la carrera de Spa probaron algunos detalles del monoplaza en el aeropuerto, y visto el resultado, el equipo indio a decidido repetir.

Vía | The F1
Foto | Autosport
Más información | GP Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2009
  2. Sutil reafirma el poderío de Force India y se hace con el mejor tiempo en la segunda sesión de libres. 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *