7 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Felipe-Massa

Si Luca di Montezemolo pensaba que Felipe Massa aceptaría de buena gana ser el segundo piloto de Ferrari, se ha equivocado, ya que el piloto brasileño ha declarado que si se siente relegado a un simple sirviente de Fernando Alonso, dejaría la escudería.

En una entrevista al diario alemán Bild Zeitung Massa ha sido claro en cuanto a su papel en el equipo Ferrari y confía en que su escudería le otorgue el lugar que le corresponde:

No jugar un papel en un segundo plano. En caso de ocurrir tal cosa dejaría de correr por Ferrari. Yo no disputo carreras para al final poder quedar segundo.


Además el brasileño no quiso entrar a valorar la polémica maniobra en Hockenheim en la que tuvo que dejarse adelantar por Alonso:

No voy a hablar sobre este tema. Sólo digo que me sentí en extremo decepcionado. La escudería me respeta y por ello estoy seguro de que el año próximo puedo volver a triunfar.

Para finalizar la entrevista, Massa intentó suavizar sus primeras declaraciones afirmando que respaldará a su compañero de equipo en la lucha por el título y que intentará arrebatar puntos a los rivales de Alonso, pero ya ha dejado clara su posición y es muy respetable, no quiere ser un segundón.

Vía | La Sexta
Más Información | GP de Japón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010
  2. Fernando Alonso confía en Felipe Massa 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *