25 abril 2017 Fórmula 1

Horarios y televisiones del GP de Rusia de F1 2017
La temporada 2017/2018 en el Mundial de Fórmula 1 ha comenzado con todos los atributos que se le conceden a este gran deporte. Competición, emoción, igualdad y, en definitiva, espectáculo, están siendo las señas de identidad de las primeras carreras. Ahora llega un nuevo reto.

Tras lo vivido en los Grandes Premios de Australia, China y Bahrein, se confirma el duelo entre Mercedes y Ferrari por hacerse con el título. La escudería italiana parece haber logrado deshacerse de los graves problemas que le azotaban en un pasado y, de la mano de Sebastian Vettel, se ha situado al nivel de la firma alemana. De hecho, el cara a cara entre el propio Vettel y Hamilton está siendo la tónica dominante durante este trepidante y vibrante inicio de campeonato. Pero esto continúa, y en el horizonte ya se vislumbra Rusia y, más concretamente, el circuito de Sochi.
Horarios y televisiones del GP de Rusia de F1 2017
El circuito ideado por el ingeniero alemán Hermann Tilke solo ha conocido victorias de Mercedes, algo que le otorga cierto favoritismo. Albergó la primera prueba en 2014, la cual acabó con el triunfo de Lewis Hamilton, al igual que ocurría la campaña siguiente. En el pasado curso, la suerte fue para el Nico Rosberg. Como se puede apreciar, quien se proclama vencedor sobre el asfalto ruso, hasta el momento, termina por hacerse con el título de Campeón del Mundo. Habrá que esperar para ver si en esta ocasión, Vettel es capaz de romper este idilio y dar una alegría a la marca de Enzo de Ferrari.

Por otro lado, Sochi puede ser una gran ocasión para que los pilotos españoles puedan resarcirse de lo vivido en la pasada carrera hace dos semanas, puesto que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz protagonizaron sendos abandonos.

Para todos aquellos que tengan interés en seguir el próximo Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, estos son los horarios:

Viernes 28 de abril

•Entrenamientos Libres I: 10:00 horas

•Entrenamientos Libres II: 14:00 horas

Sábado 29 de abril

•Entrenamientos Libres III: 11:00 horas

•Sesión Oficial de Clasificación: 14:00 horas

Domingo 30 de abril

•Carrera: 14:00 horas

Este evento deportivo será retransmitido en directo tanto por Movistar+ (Dial 57) como por Vodafone TV, disponibles ambas por tan solo 10 euros mensuales.

Foto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *